Reset Password

| , , , , , , , , | 16 Guests | 0 Bedrooms| 0 Baths
Check Availability

Description

Fantastica Villa Garden a sólo 2 minutos a pie del centro y 10 minutos a Fuengirola mejor playa, top 10. Para las vacaciones de la familia, ciudad romántica y un montón de tiendas y restaurantes con toda la comida internacional. No te pierdas esta parte de Costa Del sol. No se olvide de sus vacaciones aquí en Fuengirola con Villa Garden. Nuestra increíble Villa se encuentra en Fuengirola centrum, ya menos de 5 km del Golf. Invitación Relajación y privacidad. Esta hermosa villa andaluza Jardín está situado en Fuengirola y caminar a la playa. Simplemente disfrutar de la vida en la playa es una simple cuestión de salir por la puerta trasera. El frente de la villa es Rodeado por un hermoso jardín y terraza donde se puede disfrutar de un relajante desayuno, un tranquilo Siesta o simplemente contemplar el océano mientras toma un vino blanco. En el jardín trasero es una gran barbacoa, una gran piscina y solarium. El patio es Algo protegido del viento de la parte posterior que lo hace perfecto para las actividades al aire libre y el nadar no Sólo en verano, pero primavera y otoño también. La playa directamente en frente de la villa es una playa salvaje, tales actividades no están restringidas: se puede pescar, Caminar a su perro, ir a caballo, surf, o practicar su swing de golf. Sin embargo, a tan sólo 50 metros.

VISTA GENERAL DE FUENGIROLA

Sólo 25 km del Aeropuerto Internacional de Málaga es la ciudad de Fuengirola – uno de los más populares Destinos en la Costa del Sol. Fácilmente accesible por carretera, ferrocarril o autobús, no es difícil ver por qué este Zumbido ciudad cosmopolita en el Mediterráneo es la opción número uno para muchos. Anteriormente, un pequeño pueblo de pescadores, Fuengirola se ha convertido en una vibrante metrópolis con carácter. El advenimiento de muchos bares de tapa de mercado, buenos cafés y restaurantes, entremezclados con elegantes boutiques y otros. Tiendas de interés, así como fabulosas playas lo convierten en el destino de vacaciones perfecto. El principal Plaza, Plaza de la Constitución, ha sido re-diseñada, pero aún conserva su encanto único. Parece Bastante especialmente en Navidad, cuando está decorado con luces y adornos muy atractivos. También es Atractivo durante la feria de verano de Fuengirola, cuando toda la ciudad participa en la calle anual. Celebraciones un paseo por las estrechas calles peatonales que conducen a la plaza principal es un viaje de Descubrimiento para los muchos visitantes, que se encuentran con algunos de los secretos escondidos y deliciosos rincones de este agradable pueblo andaluz.

RESTAURANTES EN FUENGIROLA

Fuengirola es un centro de cafés, bares y restaurantes de la Costa del Sol. La ciudad tiene algunos de los mejores Restaurantes en este tramo de costa, incluyendo todo, desde la auténtica cocina española hasta el japonés Restaurantes de sushi. Esto se debe principalmente a la cantidad de turistas que descienden sobre Fuengirola durante La temporada de verano, trayendo una gran demanda para cada tipo posible de restaurante. La gran mayoría de Ellos están ubicados en el centro de la ciudad, donde la mayoría de las actividades nocturnas tienen lugar.

FUENGIROLA NIGHTLIFE

Fuengirola es una meca para fiestas y clubes de todas las edades. No sólo cuenta con algunos de los mejores Discotecas y clubes en la Costa del Sol, pero todo está situado cerca del centro de la ciudad que es Ideal para tolvas de bar. Atrayendo a miles de turistas durante la temporada de verano, Fuengirola abastece a todos Gustos y exigencias. Aquí está nuestra lista de los lugares más establecidos en Fuengirola.

COMPRAS EN FUENGIROLA

Fuengirola es un paraíso para los compradores. En y alrededor de la Plaza de la Constitución, hay Muchas tiendas de ropa de diseño, pequeñas boutiques interesantes y una rama de la popular cadena, Dunnes Víveres. O puede elegir entre una de las muchas tiendas de la calle como Zara, Benetton, Pull & amp; Oso, Etc. Esperen pagar más en las boutiques españolas más exclusivas, como el mercado «Don Miguel & # 39; (Frente a la iglesia en la plaza). Los principales supermercados son Cayetano (Euromercado) en la carretera principal cerca de la plaza principal, Supersol Y Mercadona – tanto cerca de la estación de tren y el principal mercado municipal de frutas, verduras, carne y pescado – justo enfrente de la estación de tren. Hay otros supermercados y mini-mercados todo Fuengirola, incluyendo Un & # 39; de Spainsbury & # 39; s & # 39; Y Islandia, así como la cadena más económica, Lidl. OpenCor es una ramificación de la Gran tienda departamental española, El Corte Inglés. Hay tiendas de alimentos OpenCor, algunas de las cuales están abiertas Hasta las 23:00. Hasta hace poco, había dos hipermercados principales a elegir, apenas de la autopista A7 principal Pasando por Fuengirola (Euromarket e Hyper Andalucia (Tiendas Dunnes), que han quedado enanos Por el centro comercial masivo llamado Miramar Center (frente al castillo en la última salida de Fuengirola En dirección a Marbella) y ahora hay un enorme centro comercial El Corte Inglés, con una Hall muy grande del alimento de Hipercor.

CENTRO COMERCIAL MIRAMAR CON MULTI CINEMA

No se puede perder el enorme centro comercial y de ocio Miramar a la derecha en la salida final de la A7 (antigua N340) en dirección Marbella. Está enfrente del castillo histórico (Castillo Sohail). Abierto en el Principios de 2004, este centro en tres niveles y tiene todo lo que necesita bajo un mismo techo, desde Modas o muebles, televisión de pantalla plana o un ramo de flores y mucho más – en resumen, Es todo lo que se puede esperar de un centro comercial del siglo XXI. Hay autobuses locales regulares que van desde la estación central de autobuses de Fuengirola hasta estos dos principales Centros comerciales y ambos tienen amplia plaza de aparcamiento en el lugar.

PLAYAS EN FUENGIROLA

Fuengirola es famosa por su tramo de siete kilómetros de playa de arena, comenzando en el Sohail Castillo al oeste (en el Hotel Beatriz Spa) y terminando en Torreblanca al este. El paseo marítimo es Oficialmente llamado Paseo Maritimo Rey de España. (Paseo). A lo largo de la playa y frente al mar, encontrará todo tipo de deportes acuáticos y amenidades junto al mar. los Zonas de deportes acuáticos están segregados de los bañistas, diríjase a la oficina de Marina si desea reservar un Lancha motora, esquí acuático o parasail. El paseo maritimo es amplio y extenso, reflejando el crecimiento de la ciudad en Importancia durante ese tiempo. Los hoteles de primera línea y los bloques de apartamentos son ubicaciones privilegiadas para el perfecto Vacaciones en la playa mediterránea. A lo largo de la playa, hay excelentes chiringuitos. (Bares de playa / restaurantes), donde pescado fresco y Mariscos suele ser la estrella del menú, aunque la mayoría de los lugares también atender a la primera vez que el visitante a España que prefiere platos más sencillos, como el pollo y las patatas fritas. Otros restaurantes, que representan los alimentos el mundo. También hay un montón de pequeñas mini-mercados y agentes de noticias a lo largo del frente de mar de venta de juguetes, Artículos de playa, regalos, libros y bebidas. En temporada alta (de junio a septiembre) toda la longitud de la playa tiene hamacas & # 39; (Camas de playa) y Sombrillas de alquiler a cargo diario de alrededor de 12 euros (para dos camas de playa y una sombrilla). Generalmente hay un Inscribirse en la playa, con el precio claramente marcado.

FUENGIROLA – PROPIEDAD

Situado cerca de la ciudad de Málaga, Fuengirola es uno de los balnearios más populares de Costa de Sol, con Un montón de buenos restaurantes, extensas playas y un clima envidiable. Fuengirola es una empresa Familias y parejas. Si está buscando una propiedad de vacaciones para usted, una inversión, o usted Buscando salir a la soleada Andalucía ya sea por una parte del año oa tiempo completo, Fuengirola es una excelente ubicación. Usted puede elegir entre un amplio y bien ubicado apartamento en el paseo marítimo, witheasy acceso a las playas, o Una villa más grande en el borde de la ciudad, que ofrece más espacio y privacidad. Encontrará una amplia variedad de Propiedades en Fuengirola para todos los presupuestos. Fuengirola tiene 7 km de hermosas playas de arena cerca de la ciudad, ofreciendo excelentes instalaciones de deportes acuáticos. Encontrará una amplia gama de restaurantes y cafés para todos los gustos, así como muchas boutiques, mientras que el El centro tradicional de la ciudad se encuentra en la Plaza de la Constitución. Situado a sólo 25 km del aeropuerto de Málaga, Fuengirola tiene excelentes conexiones de transporte en tren con el Capital regional, desde donde se puede conseguir una conexión de tren subterráneo al aeropuerto internacional de Málaga – Un gran número de líneas aéreas, incluyendo muchos de presupuesto, vuelan aquí de destinos en toda Europa. Fuengirola es también un lugar popular para aquellos que buscan un lugar para pasar sus años de oro, con Fiable y profesional para los ancianos, así como excelentes hospitales en los alrededores zona. Así que si usted está pensando en mudarse, Fuengirola tiene todas las etapas y aspectos de la vida para el ciudadano global cubierto. Dado que el mercado inmobiliario español ha fluctuado considerablemente en los últimos años, muchos Que se encuentra en todo tipo de inmuebles en Fuengirola, como en gran parte de la Costa del Sol. Como la popularidad de la ciudad con Expatriados continúa aumentando, junto con las empresas que apoyan sus necesidades, Fuengirola puede resultar ser una buena inversión a largo plazo.

COSAS QUE HACER EN FUENGIROLA

PARASAILING

Para los buscadores de emoción más aventureros, hay parapente – donde se amarra en un asiento que Es suspendido de un paracaídas grande y llevado a lo largo de lo cual ató a un barco de la energía. Si vuela a lo largo de Su propio es un poco demasiado de un desafío, usted puede volar con un amigo e incluso hasta grupos de cinco. PUERTO Y MARINA Como en la mayoría de las marinas bien equipadas, el puerto atrae a muchos observadores, así como a los que Disfrutando de deportes acuáticos. Hay muchos bares, restaurantes y clubes excelentes, algunos están abiertos el año Ronda y ofrecen un entorno maravilloso para el almuerzo, tapas, cena, cócteles o después de clubbing oscuro. Cena en Uno de los restaurantes Terrazas exteriores con vistas a través de los barcos amarrados en el horizonte de la Mediterráneo hacia el norte de África es una experiencia deliciosa. Hay una oficina cerca de la entrada de la Puerto para la reserva de actividades de deportes acuáticos.

VIAJE EN BOTTOM

Dos de las opciones más populares son el viaje en el barco con el fondo de cristal, que le da la vista completa de la Delfines y otros muy interesantes vida marina de la seguridad del barco de ocio.

OTRAS ACTIVIDADES DE OCIO

Yate de observación de delfines, Viajes en bote, Paseos en barco hasta el puerto de Benalmádena, Barcos & amp; Yachts International, Club de Buceo, 4×4 excursiones en jeep, Cuádruples (cuatro quads de cuatro ruedas).

SOULD PARK

Sould Park abrió un parque infantil adyacente al puerto de Fuengirola el 20 de febrero de 2015. Este parque es Sobre 3000m2 y consiste en 15 paseos para que los niños disfruten. El acceso al parque no es gratuito y funciona en un sistema de tarjetas de arriba donde las tarjetas son gratuitas para obtener y Entonces usted puede recargar tan poco o tanto como desee sobre a la tarjeta. Sould Park hace un gran día Para los niños. Horario de apertura: De lunes a viernes: de 17:00 a 21:00 hrs. Sábados & amp; Festivos: de 11:30 a 22:00 Domingos: de 11:30 a 21:00 Para más información llame al Sould Park en: + 34 93 845 32 41

COSTA WATER PARK

Parque acuático en la costa. Verde brillante Amarillo y azul diapositivas y balsas flotantes. Hay tres en Fuengirola, uno de la playa de Carvajal, uno de Los Boliches y otro de Fuengirola. Abierto de 11.00 a 20.00 horas de junio a septiembre. Compre un brazalete en el quiosco de la playa adyacente. Una hora 10 € Y todo el día 25 € y nadar y unirse a la diversión.

EQUITACIÓN

Andalucía es famosa por sus hermosos caballos. Para el experto o principiante, hay equitación en El Rancho El Rengo. Además de las lecciones de equitación, se organizan caminatas alrededor del campo local Ya lo largo del lecho seco del río. Los establos también tienen un bar / restaurante – perfecto para las veces que tienes Trabajó hasta un apetito después de un paseo. Usted encontrará Rancho El Rengo en Ctra. Cerros del Aguila, La Vega, Frente al castillo. Tel: 677 086 539.

GOLF

Para los amantes del golf, Fuengirola es ideal, ya que está justo en el corazón de la Costa del Golf. Los campos de golf De Mijas están a pocos kilómetros de Fuengirola.

PARQUE DE PATINAJE

El es un buen parque de monopatín cerca del centro comercial Miramar (o el castillo) al oeste del río entre Calle San Cayetano y Calle Virgen del Rosario. Conveniente para el patinaje y los jinetes de BMX. Friendly atosphere con buena comunidad. Café en el hotel. KARTING Pequeña pista en el tejado del Centro Comercial Miramar. MIJAS WATER PARK Parque Aquatico Mijas. Localizada técnicamente en el distrito de Las Lagunas de Mijas pero cualquier tourit Perdonado por pensar que era Fuengjrola. Justo al lado de la carretera de la costa A-7 ya que pasa por Fuengirola. Más & gt;

MIJAS HIPODROME

Mijas El hipódromo está activo de nuevo en 2015. Los amantes de los caballos estarán encantados de saber que el adiestramiento regular Eventos. Costa del Sol que se inauguró en 1999 y cuenta con una pista de carreras que es de 1.700m y 1.600 m. Largo y 25 metros de ancho no ha tenido carreras desde finales de 2013 debido a las dificultades financieras. los Racing inicialmente tuvo lugar en las noches más frescas y luego fuera de temporada en los fines de semana de verano seleccionados Hasta 2013. El único campo de carreras de caballos en Andalucía se encuentra en Dos Hermanos, cerca de Sevilla. Instalaciones de caballos remian, con más de 100 cajas de caballos de encargo en uso muchas personas utilizan estos establos Instalaciones para mantener su propio caballo. Además de salas de entrenamiento para jinetes, hay un paddock de salto de 9.600 metros más otros 8.000 metros Paddock de entrenamiento donde hay clases de equitación y entrenamiento disponible para principiantes y jinetes experimentados. También hay pistas de arena ancha y asientos en niveles de hasta 2.000. Hay un montón de aparcamiento gratuito en el sitio.

MERCADO DOMINGO

Cada domingo hay también un mercado de rastro en el hipódromo. Se encuentra en la plaza principal y tiene Más de 250 puestos de venta de artículos de segunda mano. Hay aparcamiento gratuito disponible y hay algunos bares Y restaurantes abiertos, así como un centro de juegos infantiles. El mercado está abierto al público a partir de las 09.00 – 14.00.

GO KARTING TRACK

También hubo una pista de Karting en el Hipódromo, pero esta cerró en 2015. Más Karting en Andalucía.

VillaLux Property VillaLux Property VillaLux Hotel

View more

Book Now

Add to Favorites
Contact Owner
Share
Your search results
Property Price
Price per night: € 320
Price per night (7d+): € 2240
Price per night (30d+): € 8960
Cleaning Fee: € 320
City Tax Fee: € 320
Property Address
Address: Calle Blas de Lezo 4
Area:
County: Malaga
State: Fuengirola
Zip: 29640
Country: Spain
Property Details
TÉRMINOS: Todas las propiedades que se indican son alojamiento independiente con servicio de limpieza adicional disponible si es necesario. La limpieza antes de la llegada y la salida está incluida en el precio. Los precios indicados son por semana. Cuando no se establecen, los precios están sujetos a disponibilidad y acuerdo.
ESTACIONES: TEMPORADA BAJA: Enero, Febrero, Marzo, Noviembre y Diciembre. TEMPORADA MEDIA: Abril, Mayo, Junio, Septiembre y Octubre y Semana Santa. TEMPORADA ALTA: Julio y Agosto. Precios especiales para alquileres mensuales en temporada baja y media temporada. Los precios están sujetos a disponibilidad y son sólo con fines informativos.
CONDICIONES DE ALQUILER: 1. Los precios indicados incluyen: - Consumo de electricidad y agua (excepto temporada baja y temporada navideña). - Limpieza a la salida. 2. Para cubrir posibles roturas o daños necesitamos detalles de una tarjeta de crédito. Esto sólo se cargará en caso de rotura o daño. 3. Las reservas sólo se pueden hacer si se ha recibido un depósito. Dentro de un mes antes de la llegada, deberíamos haber recibido 50% del precio total. El saldo se paga a la llegada. 4. Para garantizar una reserva, necesitaremos los datos de su tarjeta de crédito. Si la transferencia no llega su tarjeta de crédito se cargará. 5. NOTA: Ni usted ni sus pertenencias están bajo cobertura de seguro durante su estancia.
CONDICIONES DE CANCELACIÓN: Si usted cancelara las penalidades sería como sigue: - 2 a 3 meses antes de la llegada: 25% del importe. - 1 mes antes de la llegada: 50% del importe. - 15 días antes de la llegada: 75% del importe. - A partir de 15 días antes de la llegada a No llegada: 100% del importe
CAPACIDAD: Precio desde 7 noches base 8 Person Cap 16
Property Features
Kitchen
Internet
Smoking Allowed
TV
Wheelchair Accessible
Elevator in Building
Indoor Fireplace
Heating
Essentials
Doorman
Pool
Washer
Hot Tub
Dryer
Gym
Free Parking on Premises
Wireless Internet
Pets Allowed
Family/Kid Friendly
Suitable for Events
Non Smoking
Phone (booth/lines)
Projector(s)
Bar / Restaurant
Air Conditioner
Scanner / Printer
Fax

Availability

octubre 2019
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
noviembre 2019
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
past
today
booked
  • VillaLuxHotel

    VillaLuxHotel is a portal that will help you enjoy the best activities on the Costa del Sol, read carefully each section of the website; You will surely find what you are looking for or something better.

    We offer a comprehensive service:
    – Holiday rentals on the Costa del Sol
    – Sales on the Costa del Sol
    – Tourism in The Costa del Sol
    – Events on the Costa del Sol

    We make a difference, our customers are our greatest treasure, we guarantee personalized attention, a service of the highest quality and competitive prices.

villa-garden-fuengirola

See Owner Profile
Contact Owner

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies